martes, 26 de marzo de 2013

Consejos y productos de belleza para reducir medidas.

Existe un remedio de la abuela para las panzas colgadas, el cuál si funciona pero debe usarse con cuidado, con faja y por la noche.

PREPARADO DE ROMERO:

Se pone a remojar en éter, todo el romero que sea posible. El éter se compra en farmacias especializadas en productos para la piel. El romero se puede comprar con los yerberos. Se le pueden agregar geranios y sus respectivas hojas, el geranio combate la celulitis de manera muy eficaz. Una vez que se prepara un buen frasco, se tapa perfectamente, se guarda en un lugar oscuro y se deja reposar por 30 días.

Modo de uso: Se unta sobre la piel en las áreas a tratar (por ejemplo los brazos, las piernas, la barriga, las pompas y la papada. NO SE USE EN EL BUSTO). Para ver resultados más rápidos, se sugiere usar una faja, no tan apretada, durante la noche. Procure usar una venda debajo de la faja o cinturilla para que no se le roce la piel. ADVERTENCIA: use el preparado siempre en un lugar ventilado.


MASAJES:

Un excelente método para adelgazar, que practico y aconsejo ampliamente, son los masajes. Es muy sencillo. En algunos supermercados venden manoplas de plástico o guantes con unas como bolitas para dar masaje a áreas con problemas de celulitis. Ese es el utensilio principal que necesitamos para darnos un masaje en todo el cuerpo, por lo menos tres veces a la semana. El masaje se da de manera circular, utilizando siempre una crema o gel para evitar da~ar nuestra piel.

Hay geles reductores muy económicos y los puedes encontrar en las tiendas de 10 pesos, bastante populares en México. Si vives en otro país, busca alguna pomada de toronja o el gel reductor de tu preferencia.

Vas a necesitar de 40 a 60 minutos de tu tiempo, pero vas a ver resultados en un mes si lo haces tres veces a la semana. Date masaje en las zonas problema, hasta que sientas que el músculo debajo de la piel se calienta. Cuando sientas que duele, continúa con el masaje suave, circular pero constante.

Los masajes ayudan a que la grasa se desprenda del músculo y se drene fácilmente por la sangre hasta salir de tu sistema a través del higado. La constancia lo es todo.


SI NO TE GUSTA EL EJERCICIO...

Esto ya lo había comentado antes. Si no tegusta el ejercicio, no tienes tiempo o no cuentas con el dinero para ir al gimnasio, no te preocupes. Basta con que camines 15 minutos por la ma~ana y 15 minutos por la tarde, para que alcances tu peso ideal. Ten en cuenta que mis consejos para bajar de peso ya los he probado y solo te aconsejo lo mejor con el menor esfuerzo, es decir, para personas que contamos con una voluntad berrinchuda y una disciplina débil. Solo te pido que seas constante, que no te desesperes y que pienses que cuales quiera que sean los kilos que tienes encima, no los vas a perder en un día o una semana, pero si te mantienes disciplinado y constante, los bajas porque los bajas. No te frustres si no ves resultados pronto, por ejemplo, caminando 15 minutos por la ma~ana y 15 por la noche, para poder ver resultados, junto con una alimentación balanceada, necesitarás ser constante por lo menos 2 meses. Si te inscribieras en un gimnasio y quisieras marcar tus músculos, aunque fueras diariamente, solo verías resultados hasta después de 3 meses.

Ten paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario