sábado, 23 de marzo de 2013

Los infalibles para perder peso. Consejo No.1

Desde el primer momento que se hace uno el ánimo de perder peso, empieza una de las primeras preocupaciones: cómo mitigar el apetito? No es fácil disciplinar al organismo, pero es necesario para lograr el peso ideal.

Mi consejo número uno es obligar al cuerpo a sentir hambre, eso requiere mucha fortaleza, pero con el tiempo comenzarás a acostumbrarte. No te preocupes, no le pasará nada a tu cuerpo, lo estarás disciplinando nuevamente, pues tu estómago se ha acostumbrado a estar siempre lleno, y cada vez que recibe alimento a libre demanda se hace más grande y más berrinchudo. No te desesperes, ni temas que algo malo pudiera pasarte, simplemente desayuna, come y cena sanamente, y no te permitas comer nada entrecomidas.

Actualmente es muy común que si te da hambre en la oficina, te comes una "barra de cereal" o una "barra de fruta", cuando te va bien, cuando no te consientes comiendote una torta, un sandwich, unas quesadillas, algún antojito delicioso que realmente poco te ayudará a perder peso y no hay peor cosa que alimentar a tu cuerpo cuando tiene hambre.

Te da hambre, toma agua hasta sentir que la sensación de apetito se ha desvanecido, eso viene más o menos con el tercer vaso con agua, pero eso se lo dejo a tu organismo, solo procura que que sea agua natural. Esas aguas de sabor mal llamadas dietéticas, han sido azucaradas con edulcorantes artificiales o cosas similares y son un veneno para el hígado. Toma solo agua natural entre comidas siempre que te de hambre. Con ese primer consejo te aseguro que comenzarás a perder peso a lo bárbaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario